ÁGILES

ADAPTABLES

FIABLES

ÁGILES

ADAPTABLES

FIABLES

Rex Media SL tiene más de 29 años de historia. Nuestra especialidad es la edición de revistas corporativas (desde la elaboración de contenidos hasta la distribución postal a los suscriptores, pasando por el diseño, impresión y versión digital). Poco a poco fuimos complementando este servicio con el de la edición de todo tipo de materiales corporativos (libros, memorias, folletos, catálogos…). 

Para nosotros el diseño ha de estar siempre al servicio de la comunicación, y no a la inversa. Este equilibrio también se aplica a la relación calidad/precio de nuestros productos. Por un coste no muy superior a lo que supone encargar el trabajo a freelances o a imprentas, Rex Media ofrece una calidad de producto al nivel de reputados estudios creativos, pero con tarifas mucho más razonables.

La organización de Rex Media se basa en una extensa red de profesionales autónomos con gran experiencia, elaborada y testada durante decenas de años, que nos hace rápidos, fiables y creativos ante cualquier trabajo sea de la envergadura que sea. Somos lo suficientemente grandes para abarcar todo tipo de trabajos, y lo suficientemente pequeños como para ser ágiles al máximo y cuidar a cada uno de nuestros clientes como si fuera el único.

 

​Fecha de fundación: 19 de mayo de 1992
Fundador y director gerente: Santiago Aguinaga

Registro Mercantil de Madrid. Tomo 2857, sección 8. folio 1, hoja M-49131

​© 2016.   Rex Media SL.   Islas Cíes 32, 28035 Madrid.   912 945 080.   619 747 636.   rexmedia@rexmedia.biz